Regresar

Buzón de Quejas, Observaciones y Sugerencias (Egresados)

Información

Descripción: La Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, interesada en conocer su opinión ponemos a su disposición el buzón de Quejas, Observaciones o Sugerencias del cual daremos seguimiento por correo electrónico institucional o en las instalaciones de la Universidad según sea el caso. Favor de llenar todos los campos de forma clara.

Terminología

Hallazgo: Queja, observación o sugerencia.

Queja: Incumplimiento de calidad, ambiental, discriminación, denuncia derivada del incumplimiento al código de ética, de conducta o las reglas de integridad* ó cualquier incumplimiento a algún reglamento interno de la Universidad.

Observación: Es un hallazgo que podría ocasionar potencialmente un incumplimiento de calidad, medio ambiente, discriminación ó cualquier incumplimiento a algún reglamento interno de la Universidad y que afecta a la calidad del servicio.

Sugerencia: Es una recomendación que pueda ayudar a la calidad del servicio.

  1. Todos los hallazgos del buzón físico o electrónico de quejas, observaciones o sugerencias serán controlados por la Coordinación de Calidad.
  2. Se determina que una queja, observación o sugerencia es procedente:
      • Si la información capturada en el formulario está completa.
      • Si se conforman los datos del usuario por parte de la Coordinación de Calidad.
  3. Al personal que se le designe el análisis y corrección del hallazgo deberá entregar dicho registro 5 días hábiles posteriores a su entrega.

La persona asignada para el seguimiento (evaluación de las correcciones) tendrá 5 días hábiles posteriores al plazo estipulado por el responsable del análisis para entregar las conclusiones de las mismas.

La persona, área o proceso que registre una queja tiene la obligación de dar seguimiento de la misma (Preguntando en qué status se encuentra su queja), ya que si no da seguimiento la queja quedará cerrada para asegurarse de que el problema no se vuelva a presentar.

Skip to content