M. A. José Rubén Velázquez Vargas

Líneas de Investigación:

1. Gestión y Desarrollo Empresarial.
  2. Entorno Organizacional.

Contacto:

• Teléfono: 01 (764) 7645240
  • velavaruben@gmail.com

Lugar y Empresa de la Movilidad

Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de México, División de Investigación

Fecha o Periodo de la Movilidad

Mayo – Agosto 2014

Objetivo

Participar en un ámbito de investigación formal, profesional y tutorados por un académico investigador de la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la División de Investigación, de la Universidad Autónoma de México.

Nombre del Proyecto

1. Continuar el desarrollo del proyecto “Estudio de Cadenas de Valor para Productores de Café de Xicotepec de Juárez, Pue.”, con tutoría especializada.
  2. Desarrollar productos académicos como Protocolo de Investigación, Artículo para una revista, Ponencia para un congreso.
  3. Vinculación con redes de investigación relativas al tema de cadenas de valor, desarrollo de productos agroindustriales.
  4. Participar en las actividades de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de México.