Para darle seguimiento al hallazgo que detectó, deberá registrar los datos correspondientes, para que nos permita localizarlo y darle respuesta, es decir, no se dará seguimiento anónimos.

Descripción: Descripción: La Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, interesada en conocer su opinión ponemos a su disposición el buzón de Quejas y Sugerencias del cual daremos seguimiento por correo electrónico institucional o en las instalaciones de la Universidad según sea el caso. Favor de llenar todos los campos de forma clara.

Queja: Incumplimiento de algún requisito de la Entidad de Certificación y Evaluación, incumplimiento a algún reglamento interno de la Entidad o cualquier incumplimiento que afecte a la calidad del servicio.

Sugerencia:  Es una recomendación que puede ayudar a mejorar la calidad del servicio.


Buzón de quejas por internet del CONOCER: https://conocer.gob.mx/la-voz-de-usuario/

Dirección electrónica del buzón de quejas del CONOCER: voz.usuario@conocer.gob.mx

Centro de Atención Telefónica (CAT): 800 288 26 66 , 55 22 82 02 00


El presente documento se plantea de manera incluyente y libre de estereotipos de género, por lo que al referirse a una persona como “el” significa “el” o “ella”.

Accesibilidad