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El Lic. en Administración Área Capital Humano cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional

Formar profesionistas en Licenciatura en Gestión del Capital Humano a través del modelo educativo por competencias y de calidad, intenso e innovador basado en un proceso de mejora continua que cumpla con los requisitos del cliente.

El Programa Educativo de Licenciatura en Gestión del Capital Humano, se constituirá en una opción de educación tecnológica-administrativa que cumpla las expectativas de los estudiantes y de la sociedad, con reconocimiento a nivel regional por su buena calidad y por sus Cuerpos Académicos consolidados.

Competencias

  1. Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Plan de Estudios

El y la profesional deberá tener el interés por las relaciones humanas, los sistemas de gestión de calidad, consultoría, desarrollo e impartición de cursos de capacitación, Así también se requieren habilidades gerenciales para desarrollar y dirigir organizaciones, comunicarse en el idioma Inglés, el análisis y solución de problemas, la redacción, comprensión de textos y las matemáticas.

Se podrán incorporar a esta carrera los egresados titulados de las P.E. de T.S.U. en Administración Área Recursos Humanos o Área Capital Humano; deberán aspirar al crecimiento personal y profesional para ser un factor de cambio de la sociedad y tener cualidades como la puntualidad, la honestidad, la ética, la responsabilidad, la identificación de valores, la empatía y el amplio criterio como ejes de desenvolvimiento profesional.

El Licenciado y la Licenciada en Gestión del Capital Humano es el profesionista con habilidades de gestión de información, resolución de problemas, capacidad para manejar conflictos, tomar decisiones, trabajar bajo presión, con pensamiento creativo, administrador del tiempo y habilidades de uso de herramientas tecnológicas.

Entre sus actividades, está la de diagnosticar el comportamiento del personal, planear la impartición de cursos de capacitación, diseñar los planes de gestión de calidad, desarrollar los procesos de auditoria interna en los sistemas de calidad, administrar el tiempo, determinar las características de los grupos de trabajo, evaluar los resultados del equipo de trabajo y evaluar el contexto de la negociación.

Su desempeño profesional podrá ser de forma independiente o como asociado, en organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Se caracteriza por ser empático, líder, negociador, saber trabajar en equipo, cooperativo, saber escuchar, motivador y con actitud de servicio.

Datos de Contacto

Teléfono: 01 (764) 7645248
economica.administrativa@utxicotepec.edu.mx
admon_utxj@hotmail.com
Página Facebook Oficial

Acreditaciones

Costo Admisión
$1055.00
Examen Admisión
Fecha por definir

Galería Área Económica Administrativa

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