Regresar

El Ingeniero en Desarrollo y Gestión de Software cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. 

Formar Ingenieros en Desarrollo y Gestión de Software, capaces de asimilar y aplicar soluciones Informáticas, responsables con el medio ambiente y con la sociedad.

Ser un Programa Educativo reconocido nacionalmente por la alta calidad en la Formación de Ingenieros en Desarrollo y Gestión de Software, brindando a la industria y sociedad la mejor calidad humana y profesional en nuestros egresados.

Competencias

  1. Plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en los ámbitos científico y tecnológico.
  2. Desarrollar y dirigir organizaciones a través del ejercicio ético del liderazgo, con enfoque sistémico para contribuir al logro de objetivos estratégicos.
  3. Comunicar sentimientos, pensamientos, conocimientos, experiencias, ideas, reflexiones, opiniones, en los ámbitos públicos, personal, educativo y ocupacional, productiva y receptivamente en el idioma inglés de acuerdo al nivel B1, usuario independiente, del Marco de Referencia Europeo para contribuir en el desempeño de sus funciones en su entorno laboral, social y personal.
  1. Construir soluciones de software y sistemas inteligentes mediante la gestión de proyectos, integración de metodologías, modelos y herramientas de desarrollo bajo la normatividad aplicable para la optimización de proyectos de investigación, innovación, desarrollo tecnológico y de emprendimiento.

Plan de Estudios

Datos de Contacto

Teléfono: 01 (764) 7645251
tecnologias.informacion@utxicotepec.edu.mx
Página Facebook Oficial

Acreditaciones

Costo Admisión
$1055.00
Examen Admisión
Fecha por definir

Galería Área Tecnologías de la Información

Skip to content