Regresar

El Técnico Superior Universitario en Mecatrónica Área Automatización cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. 

En la carrera de Mecatrónica Área Automatización formamos de manera intensiva Técnicos Superiores Universitarios con valores con alto sentido de responsabilidad sociocultural, ambiental y con conocimientos en base a competencias profesionales, además de un pensamiento crítico; logrando así una formación integral con el objetivo de poderla aplicar en el sector productivo con necesidades globales de Mecatrónica y Automatización.

Mantenernos como un programa educativo con calidad académica certificada, con una permanente actualización tecnológica en los laboratorios de automatización y robótica, lo que originará un marco de competencias profesionales para nuestros estudiantes.

De igual manera reforzaremos la vinculación con el sector industrial nacional e internacional a través de una certificación Internacional que de la posibilidad a nuestros estudiantes egresados de competir laboralmente de forma global.

Competencias

  1. Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Plan de Estudios

Datos de Contacto

Teléfono: 01 (764) 7645265
mecatronica@utxicotepec.edu.mx
luis.bonilla@utxicotepec.edu.mx
Página Facebook Oficial

Continuidad de Estudios

Acreditaciones

Costo Admisión
$415.00 + $400.00
Ficha y Examen
Examen Admisión
Fecha por definir

Galería Área Mecatrónica y Automatización

Skip to content